Filtran la reacción de Meghan Markle sobre el escándalo del Príncipe Andrés

Salió a la luz cómo tomó la Duquesa la entrevista del tío de su marido.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 20:28

Meghan Markle no para con los disgustos y en esta oportunidad una fuente de su entorno filtró su reacción frente al escándalo del Príncipe Andrés , que terminó con su retiro de la vida pública.

La Duquesa de Sussex vio por televisión la entrevista al hijo de la Reina Isabel II donde él aseguraba ser amigo de Jeffrey Epstein, tras las denuncias de abuso sexual en su contra. 

Según la fuente citada por The Daily Telegraph, Meghan y toda la familia real quedaron "con ganas de esconderse debajo de una mesa. Simplemente, iba de mal en peor y peor y peor'".

Al parecer, la ex actriz quedó muy molesta por la respuesta del Príncipe al ser consultado sobre si había mantenido relaciones con la denunciante.

"Cuando eres hombre, debes tener una actitud positiva si quieres tener sexo con alguien. Debes tomar tú la iniciativa, con lo que resulta difícil de olvidar. Y yo no recuerdo absolutamente nada", fueron las sorpresivas declaraciones que dejaron a Meghan Markle, reconocida militante contra la violencia de género, bastante incómoda. 

Otras Noticias