La complicidad de la Reina Letizia y el Rey Felipe durante el Premio de Periodismo

La pareja sorprendió a todos los presentes.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 19:00

La Reina Letizia y el Rey Felipe acudieron al Hotel Palace para el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo y sorprendieron con una extrema complicidad que hace mucho no se les observaba.

La ex periodista y su marido se mostraron sonrientes y de la mano mientras consagraban a Javier Cercas "por la proyección internacional de sus trabajos periodísticos y de ensayo, que muestran su capacidad para abordar temas políticos desde aristas complejas".

Para la ocasión, la asturiana decidió estrenar un vestido y hasta un corte de pelo, con una combinación estética que fue un gran acierto.

La presencia de Letizia Ortiz y el Rey no podía faltar ya que desde 1982, Felipe es el presidente de honor de la sección española de la Asociación de Periodistas Europeos.

Tal organización data de 1963 y tiene como objetivo de conglomerar a los periodistas que buscan defender la libertad de información y las bases democráticas de las nacionales. Por eso la importancia que como ex trabajadora de prensa tuvo el evento para Reina Letizia.

Otras Noticias