Meghan Markle y el Príncipe Harry tomaron una drástica decisión

Los Duques volvieron a tomar cartas en el asunto.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 21:56

Meghan Markle y el Príncipe Harry tomaron una drástica decisión mientras se encuentran en Estados Unidos celebrando el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, decidieron en el mientras tanto reforzar la seguridad de su hogar en Frogmore Cottage, donde viven. 

La Duquesa de Sussex y su marido fueron a celebrar la festividad junto a la familia de la novia y se quedarían hasta Navidad, aunque esta última información aún no fue confirmada.

Mientras Markle y Harry no están, las fuerzas de seguridad instalaron un nuevo cerco en la propiedad real que elimina el acceso visual al jardín.

Estas modificaciones llegan después de que el equipo encargado de protegerlos les acercaran a la ex actriz y su marido observaciones sobre la materia, especialmente lo cerca de la propiedad que puede llegar la gente.

De hecho, en mayo de este año, varias personas pudieron acceder tan cerca al punto que lograron sacarse fotos en la puerta de donde viven Meghan Markle y el Príncipe Harry, otros hasta lograron asomarse al interior.

Otras Noticias