¿Qué pasó? Amalia, la hija de la Reina Máxima, se quedó sin fiesta de 16 años

La primogénita no podrá disfrutar de la tradicional celebración.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 22:06

La Reina Máxima se encuentra frente a una situación incómoda ya que su hija Amalia no podrá celebrar su fiesta de 16 años debido a los innumerables compromisos de la realeza que ya mantiene. 

Fue la misma Máxima Zorreguieta quien declaró en una entrevista con Marc Van der Linden que la adolescente no festejará su cumpleaños como se acostumbra.

La Reina de los Países Bajos aseguró que habrá una discreta celebración íntima en el Palacio Huis ten Bosch y confesó que si bien disfruta su crecimiento, le impacta que lo hagan "tan rápido". 

En la misma línea, la argentina se mostró orgullosa de Amalia y su responsabilidad para con sus estudios: "Tiene muchos trabajos de la escuela", remarcó como madre abnegada y aseguró que no es la primera vez que la joven se queda sin celebración por fecha de exámenes.

Sin embargo, buscando evitar la polémica, la Reina Máxima de Holanda aseguró que en su país la fiesta de 16 no es la gran cosa y se aproximan otras fechas especiales como la Navidad, donde podrán celebrar más relajados. 

Otras Noticias