La Reina Letizia y su emoción con el discurso de Leonor en los Premios Princesa de Girona

Su Majestad apenas pudo contener las lágrimas.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 18:35

La Reina Letizia apenas pudo contener la emoción con el discurso que dio la Princesa Leonor en el marco de los Premios Princesa de Girona, con la particularidad de utilizar cuatro idiomas en el transcurso de su presentación.

Su Majestad fue retratada casi hasta las lágrimas mirando absorta a una de sus hijas, que dio su primer discurso en catalán, demostrando mucha seguridad. 

La Soberana española recibió a su hija con un fuerte apretón de manos una vez que Leonor saludó a su padre en el estrado tras la ovación de los presentes.

"Que lleve el nombre de la Princesa de Girona es un honor para mí por todo lo que simboliza y porque se ocupa del presente y del futuro de la juventud. Y eso es muy bueno para todos", fueron algunas de las palabras de la heredera frente a la atenta mirada de Letizia.

Tras su discurso, la Princesa Leonor junto a la Reina Letizia y el resto de la familia real participarán del evento "El talento atrae al talento" que apunta al fomento de la tecnología, la educación, entre otros valores. 

Otras Noticias