La hermana de Meghan Markle genera polémica con una denuncia de ciberacoso

La familia de la Duquesa de Sussex sigue dando que hablar.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 21:01

La familia de Meghan Markle parece no estar dispuesta a darle respiro y tras la polémica por el anuncio que protagoniza su hermano por parte de padre, su hermana Samantha vuelve al ruedo con una denuncia por ciberacoso.

La Duquesa de Sussex no mantiene relación con la familia de su padre desde hace mucho tiempo, de hecho, ni siquiera estuvieron invitados a la boda real.

Durante el tiempo previo a la gran ceremonia que unió a Markle con el Príncipe Harry, la hermana de ella fue quien tuvo los comentarios más incisivos contra la morocha.

Cabe mencionar que Samantha ya fue denunciada por sus agravios vía redes sociales contra la ex actriz de Suits pero ahora ella es quien denuncia ser víctima de acoso por Internet.

"Puede ser abrumado. Hay personas mentalmente inestables que lo llevan a un nivel realmente irracional, amenazan y pasan todo el tiempo obsesionándose las 24 horas por mí", reveló la hermanastra de Meghan.

Si bien Samantha quiso acercar posiciones en medio de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, fue completamente ignorada lo que generó una catarata de agravios de su parte hacia la Duquesa.

Otras Noticias