El duelo entre Meghan Markle y Kate Middleton

Ambas decidieron vestuarios muy especiales y característicos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 20:50

Kate Middleton y Meghan Markle están en el ojo de la tormenta tras las declaraciones del Príncipe Harry donde aceptaba un distanciamiento con su hermano por vivir "momentos distintos".

La Duquesa de Sussex y la de Cambridge protagonizaron un duelo de estilos con diferencia de horas en  las distintas actividades donde acompañaron a sus respectivos esposos. 

El color preponderante tanto para Kate como para Meghan fue el azul marino que complementaron con el clásico color negro. Como no podía ser de otra manera las redes se encargaron del resto. 

La mujer del Príncipe William lució un vestido de mangas largas y por arriba de la rodilla de Emilia Wickstead, una de sus diseñadoras favoritas, combinándolo con stilettos de charol negro de Gianvito Rossi más un clutch de cuero del mismo color. Son su estilo, la esposa del Príncipe Harry también aportó lo suyo.

Meghan Markle decidió utilizar un tapado azul sobre un vestido negro que combinó con un cinto, guantes y botas de Victoria Beckham, más un touch especial con un casquete con tul de Philip Treacy.

Otras Noticias