Bomba: Meghan Markle y el Príncipe Harry suspenden su reclusión mediática

Los Duques están en Estados Unidos y sorprendieron a más de uno.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:07

Meghan Markle y el Príncipe Harry suspendieron su reclusión de los medios y el trabajo para mantener una reunión con Keleigh Thomas Morgan, una de las publicistas más reconocidas de Estados Unidos que trabaja para Sunshine Sachs, empresa que trabaja con múltiples artistas de primer nivel.

La Duquesa de Sussex es la que inició el contacto y presidió la reunión en Los Ángeles con Morgan, a quien ya conocía desde su época en el mundo del espectáculo.

Si bien ni Markle ni el hijo menor del Príncipe Carlos fueron vistos desde los actos en conmemoración del Día del Recuerdo en el Reino Unido, no han dejado de trabajar.

Tanto el Duque como la ex actriz protagonista de "Suits" tiene un proyecto que promete dar que hablar: una organización benéfica a gran escala que promete ser la fundación filantrópica más grande del mundo.

Según el Daily Mail, la intención de Meghan Markle y el Príncipe Harry es contratar a Sunshine Sachs para llevar a cabo la estrategia de recaudación de fondos, aunque todas las decisiones pasan y pasarán por la anuencia de la Duquesa. 

Otras Noticias