Denuncian al Príncipe Andrés y sigue el escándalo en la realeza británica

El hijo de la Reina Isabel II no para de dar disgustos.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 22:40

El Príncipe Andrés fue denunciado de abuso sexual por una joven que dice haber tenido 17 años al momento de los hechos, impulsada por Jeffrey Epstein, condenado por prostitución de menores y quien se suicidó en agosto esperando el juicio por tráfico sexual.  

Virginia Giuffre, quien en el pasado se hacía llamar Virginia Roberts dio una entrevista donde contó detalles sobre cómo fue obligada por el financista fallecido y su mujer a mantener relaciones con el Duque de York

El hijo de la Reina Isabel II negó las acusaciones y asegura que no conoce a la joven aunque hay fotografías de ellos juntos. "Él sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó y sólo uno de nosotros dice la verdad y sé que soy yo", enfatizó Giuffre al programa Panorama, de la BBC. 

"Imploro a la gente de Reino Unido que se ponga de mi lado, que me ayude a pelear esta batalla, que no acepte que esto está bien. Esta no es una historia sexual sórdida. Esta es una historia de trata de personas", declaró Virginia quien denunció al hermano del Príncipe Carlos en el 2015 en Estados Unidos.

El Príncipe Andrés quiso escapar de las acusaciones que lo involucraban con una entrevista televisiva absolutamente contraproducente donde no pudo deslindarse de las sospechas y lo llevó a retirarse de la vida pública, como también renunciar a las actividades benéficas que tenía a cargo luego de que varias marcas suspendieran sus auspicios. 

Otras Noticias