El Príncipe William llega a The Crown por primera vez

El hijo de Lady Di hace su aparición en la serie que refleja la vida de la Reina Isabel II.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 16:59

El Príncipe William llega a The Crown en la cuarta temporada de la serie que aborda la vida de su abuela, la Reina Isabel II, ya que la trama abarcará la década del 80, con el esperado personaje de Lady Di. 

Según pudo filtrarse, la cuarta entrega de una de las producciones más exitosas de Netflix muestran a un Duque de Cambridge bebé junto a su madre, recién casada con el Príncipe Carlos. 

Cabe mencionar que The Crown acaba de estrenar su tercera temporada con Olivia Colman reemplazando en el papel principal a la reconocida labor de Claire Foy mientras que ya se sabe que la madre del futuro Rey del Reino Unido será interpretada por Emma Corrin. 

La imagen que muestra al nieto mayor de la Reina Isabel II como un bebé correspondería a la grabación de una gira por Australia que Lady Di realizó junto al Príncipe Carlos en 1983. 

De esta manera el Príncipe William, que ya expresó no estar muy conforme con el abordaje que realizan en The Crown sobre su familia, hace su aparición estelar en una trama donde seguro y con el tiempo tendrá un papel estelar. 

Otras Noticias