¡Ninguna otra royal! La Reina Máxima se distingue y genera ¡un escándalo!

La consorte de Holanda y una actitud que genera polémica.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 16:19

Cuando hablamos de estilo y personalidad en la realeza, inmediatamente nos dirigimos a la Reina Máxima de Holanda, quien a la hora de elegir outfit para una aparición oficial, se distingue de sobremanera. Pero un detalle la deja en evidencia y es algo que muchos criticarían, es la royal que más repite sus atuendos.

Aunque la esposa de Guillermo adapta cada look a la ocasión y con los accesorios indicados, ya sea bolsos, zapatos y joyas. De esta manera, no le tiene miedo a recurrir en algunos de sus atuendos más recordados. Por ese motivo, la consorte de Holanda se acerca al resto del pueblo y se muestra humanizada.

El pasado lunes, Máxima salió de su closet uno de sus atuendos preferidos de la casa Natan. Se trata de un trajecito en color rosa pálido con algunos flecos aunque muy sobrio. Este mismo diseño ya lo hemos visto durante un viaje oficial a Londres donde se reunió con la realeza local.

Pero no fue la única vez por estos días, ya que la reina de los Países Bajos rescató uno de sus atuendos más críticas despertaron por parte de los especialistas. A diferencia del anterior, este diseño pertenece a Claes Iversen y la lo había utilizado para presentarse en los Premios de la Fundación Cultural Prince Bernhard.

¿Está bien que la Reina Máxima repita diseños con tanta frecuencia?

Otras Noticias