¡Se viene! El Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles prometen revolucionar el Reino Unido

Se conocieron ciertas intenciones de los futuros reyes que marcarían un antes y un después.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 18:01

El Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles tendrían en mente una medida que revolucionará el Reino Unido y que promete generar polémica: reducir la familia real y dejar de solventar económicamente a varios miembros.

El escándalo del Príncipe Andrés logró que la idea del hijo de la Reina Isabel II tomará más fuerza, lo que no es tan descabellado ya que en Suecia se eliminó el estatus real de los nietos del Rey Carlos Gustavo.

El Príncipe de Gales espera poder suceder a su madre y "relajar" los protocolos que reales que, se sabe, no son del todo de su agrado, sobre todo los más antiguos.  

De esta manera, Carlos reduciría la familia real y los excluidos perderían su mote de Alteza Real, como también no podrían presentarse como representantes de la Corona.

La medida del Príncipe Carlos recibiría el visto bueno de la población, quien discute su aporte económico para sostener a miembros de la realeza que no cumplen funciones importantes. De esta manera, la familia real quedaría reducido al entonces Rey, y los Duques de Cambridge y Sussex, con sus respectivas esposas.

Otras Noticias