Descubren "la cólera de la Reina Letizia" y anticipan escándalo

El hecho describe una anécdota que no deja bien parada a la asturiana.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 17:17

La Reina Letizia es la protagonista de un apartado del libro "Anécdotas de Oro" de Jaime Peñafiel donde relata un hecho que no la deja bien parada y anticipa escándalo. 

La publicación aborda distintos momentos y recuerdos del autor con personalidades de todo tipo, entre las que se encuentra la esposa del Rey Felipe.

Peñafiel relata un baila de Letizia Ortiz junto a Joaquín Sabina frente a la atenta mirada del Rey donde ella le habría hecho un chiste subido de todo al cantautor en relación a Estefanía de Mónaco. 

Sin embargo, un capítulo completo lleva el título de "La cólera de Letizia" y aborda una situación que ocurrió el 8 de abril del 2004 cuando la ex periodista y en ese entonces el Príncipe Felipe regresaban de un viaje y estaban haciendo escala en Miami. 

Al solicitarle los agentes de seguridad del aeropuerto permiso para revisarles las maletas, la hoy Reina Letizia montó en cólera considerando que se trataba de "una humillación y un insulto". Su ira fue tal que el mismo Colin Powell, secretario de Estado nortemaricano tuvo que pedirle disculpas a la entonces princesa.

Otras Noticias