¡Hizo el ridículo! La Reina Máxima enfrentó las peores críticas con un outfit ¡polémico!

La monarca no acertó con su look durante un evento de suma importancia.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 15:16

La Reina Máxima de Holanda es sinónimo de estilo y buen gusto, aunque algunas veces sus excesos en materia de accesorios detalles de diseño suelen generar fuertes repercusiones.

El pasado jueves, toda la familia real de los Países Bajos se congregaron en el Palacio Real de Amsterdam con el fin de homenajear al abdicado Rey Carlos, suegro de la consorte y esposa de Guillermo de Orange. Para no perder la costumbre, las principales críticas estuvieron enfocadas en el look de la flamante reina.

Resulta que su polémico outfit no conformó a los criticos de moda más destacados del mundo. Para sorpresa de todos, la monarca argentina eligió un diseño de una de sus casas predilectas, Claes Iversen, quien suele recurrir a diseños sobrecargados y coloridos.

Esta vez, con un vestido por la rodilla en tono Magenta que tenía llamativos detalles en rojo de puntilla y mandalas en otros tono de fucsia, la reina Máxima no pudo evitar llamar la atención.

El look general de Máxima de Holanda fue completado con unos stilettos de color rojo con detalles en vinilo transparente y bolso de mano del mismo tono al igual que su tapado. En materia de joyería recurrió a unos pendientes de diamante con incrustaciones de rubí ¿un poco mucho no?

Otras Noticias