La reina Letizia lo confiesa todo: “Lo hice por amor y no todos lo esperaban”

Se desatapan detalles desconocidos sobre la reina y el rey de España.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 16:47

La reina Letizia Ortiz Rocasolano no deja de estar en la mira de la opinión pública. Esta vez se encuentra en el ojo del huracán tras las confesiones que le hiciera al abogado y político español, José Bono Martínez, quien recientemente bautizó su nuevo libro titulado: "Se levanta la sesión ¿Quién manda de verdad?".

En los escritos, que además reseñan entrevistas y aspectos de la vida privada de otras reconocidas personalidades españolas, salen a la luz pública hechos reveladores de la unión entre Letizia Ortiz y el rey Felipe VI.

La reina consorte de España aseguró haberse casado por amor. "Este sentimiento es lo que mueve mi vida. Sí, muy enamorada del entonces heredero al trono!” expresó, Ortiz.

 

 

Sobre las razones que impulsaron al rey Felipe VI a decidir contraer nupcias con ella, asumiendo la supuesta oposición de su familia,  Letizia comentó: "La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden".

 

 

Muchos han sido los ataques que Ortiz ha tenido que superar desde que se unió en matrimonio en el año 2004. Y es que cuando se trata de amores y desencuentros ni la realeza se escapa.

Más de

Otras Noticias