Sacan a la luz el secreto mejor guardado de Meghan Markle

La Duquesa sigue dando que hablar.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 16:16

Meghan Markle ahora es noticia porque salió a la luz su secreto mejor guardado en relación a cómo recuperó su figura tras dar a luz a su primer hijo, Archie.

La Duquesa de Sussex comenzó a realizarse sesiones de acupuntura, una actividad que ya conocía y que siempre destacó como muy importante a la hora de superar sus fuertes migrañas.

En medio del estrés del nacimiento de Archie, tanto Meghan como el Príncipe Harry visitaron a Ross J Barr, un reconocido acupuntor que se encargó, en las últimas horas, de revelar los secretos de la pareja real.

En entrevista con The Times, Barr relató que la ex actriz protagonista de la serie "Suits" llegó a él por ser conocida de uno de sus pacientes y sorprendió al asegurar que todavía mantienen contacto. 

De hecho, tras el nacimiento de Archie, el profesional le envió varios productos a Markle para complementar la producción de leche materna, reponer y restaurar todo lo que se pierde en el parto.

Además, Meghan Markle regresó al yoga, una de sus actividades predilectas como también realiza caminatas para mantenerse en forma, aunque fuentes cercanas a la realeza aseguraron que se "toma con calma" regresar a su peso. 

Otras Noticias