¿Cómo lo hizo? Meghan Markle usó algunos “truquitos” para recuperar la figura después del embarazo

El tratamiento de la duquesa de Sussex quedó al descubierto.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 14:51

Recientemente se conocieron los detalles de cómo fue que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, logró en tan poco tiempo volver a la envidiable figura que tenía antes de quedar embarazada. Al parecer, se trata de un tratamiento de medicina alternativa al que varias figuras de la realeza también han acudido.

La magia es gracias a los beneficios de la acupuntura. La información la dio a conocer nada más y nada menos que su acupunturista Ross J Barr, quien rompió el silencio y dejó  en evidencia los “truquitos” de Markle para volver a cautivar miradas con su esbelta figura.

Barr confesó a The Thimes que la duquesa de Sussex era su paciente desde antes de quedar embarazada, y que luego del parto él le hizo llegar un paquete que contenía shots de superalimentos,  caldos veganos, y hasta una almohada con esencia de lavanda para los ojos.

 

Al parecer, lo que recibió Markle es un especie de “kit de recuperación” para madres que acaban de dar a luz a sus bebés. Al respecto el especialista aseguró: "Si la madre está cuidada y ella se repone, entonces eso también alimenta al bebé".

También se conoció que Meghan Markle y el príncipe Harry, llegaron al acupunturista a través de un conocido en común. Aunque el especialista cuenta con consultorios en Notting Hill y Wimpole Street , se presume que la pareja es atendida en su propia casa para mayor privacidad y que además le pagan honorarios bien sustanciosos.

Otras Noticias