¡La duquesa de Cambridge en jeans! asumiendo su nuevo patronato

Isabel II le otorga otro gesto de confianza a Kate Middleton.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 16:29

Esta semana Kensington Palace anuncio a través de sus redes sociales la cesión de un nuevo patronato para la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, de la organización que dirige Isabel II que procura ayudar a familias en situaciones críticas.

La reina Isabel ha decidido traspasar el patronazgo de la fundación que ha liderado por más de 65 años a su nieta política, demostrando toda su confianza en la duquesa de Cambridge, lo que la acerca aun más en su camino como la futura reina. La organización procura ayudar a familias en situaciones críticas.

Paralelo a conocerse el importante anuncio, los medios reseñaron a Middleton asistiendo a una granja en la zona rural de Buckinghamshire, en la que junto a niños de la fundación compartió la decoración de un árbol de navidad mostrándose muy empática con todos los asistentes a la actividad.

Durante el acto que no estaba previsto en su agenda, Middleton mostró un look completamente distendido. Llevaba jeans junto con un jersey de lana en color verde y un abrigo rojo de la firma Perfect Moment, que combinaban perfectamente con el ambiente festivo del momento.  

Como siempre Middleton demostró durante el evento su  cercanía  y simpatía hacia los niños, con quienes estuvo un largo rato compartiendo y mostrando su eterna sonrisa.

Otras Noticias