De bailar en el caño a ser Princesa: la alocada historia de Sofía de Suecia

La Princesa cumplió 35 años y los festejó junto a su esposo.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:04

Muchas veces, el pasado en la vida de las personas puede traer muchos problemas: una ex pareja, conflictos familiares o algo que simplemente es mejor olvidar. Éste no es el caso de Sofía de Suecia, quien hace tres días cumplió 35 años y sigue muy feliz en su relación con Carlos Felipe. 

La joven sueca se ganó el afecto de toda la familia real y se le abrieron las puertas del palacio. Pero no todo es lo que parece... Sofía tiene un pasado que estaba oculto pero que finalmente salió a la luz unos años atrás. 

La esposa de Carlos Felipe fue participante de un reality de TV llamado "Paradise Hotel", una especie de "Gran hermano", donde supo ganar popularidad gracias a las discusiones con otros concursantes. Eso no fue todo, además tiene un pasado como bailarina en clubes nocturnos de Estocolmo y Nueva York. 

En julio de 2015, Sofía contrajo matrimonio con Carlos Felipe después de pasar diez años de novios. La pareja tuvo dos hijos: el Príncipe Alexander y el Príncipe Gabriel. 

No fue fácil para la joven princesa ganarse la confianza de los suecos después de que se diera a conocer su pasado. Tuvo que participar en varios actos solidarios y ayudar en una ONG. 

Otras Noticias