¡Escándalo real! Beatriz de York suspende su compromiso... ¿por el Príncipe Andrés?

La princesa y Edoardo Mapelli comunicaron que no realizarán su fiesta.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 16:59

El escándalo real del Príncipe Andrés y su vinculación con Jeffrey Epstein, financista que se suicidó en agosto mientras enfrentaba acusaciones por prostitución infantil, sigue generando impacto al punto de que Beatriz de York decidió suspende su fiesta de compromiso con Edoardo Mapelli. 

La hija del Duque de York no quiere exponer a su padre al repudio público y al asedio mediático, que lo convertiría en el centro de atención y enturbiaría el momento.

Según informa el Daily Mail, a pesar del anuncio oficial y de ya haber enviado las invitaciones, la hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson decidió cambiar la fecha del evento que se llevaría a cabo el 18 de diciembre en Chiltern FireHouse.

Con criterio, la prima de los hijos de Lady Di decidió celebrar en la casa de una amiga su unión de manera absolutamente privada mientras la fiesta quedará para otra ocasión, cuando el hermano del Príncipe Carlos pueda acudir.

Mientras tanto, la realeza británica decidió retirar al Príncipe Andrés de la vida pública tras su bochornosa entrevista a la BBC donde intentó desligarse de las acusaciones en su contra pero no pudo negar las sospechas en su contra.

Otras Noticias