"Lo hice por amor": La fuerte e inesperada revelación de la Reina Letizia

La consorte del trono español sorprendió con una fuerte afirmación.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 18:18

Hace unos días se estrenó el libro "Se levanta la sesión ¿Quién manda de verdad?", de José Bono Martínez, un abogado y político español que puso a la Reina Letizia de España en las primeras planas.

En el controversial texto, el autor se encarga de sacar a la luz los momentos más íntimos y privados de las principales personalidades de ese país y por supuesto la reina consorte y el rey Felipe VI son protagonistas.

La soberana de España siempre se encargó de mostrarse en público muy enamorada de su esposo, pese a los rumores de distanciamientos que sobrevuelan a la pareja. Según indicó el autor del libro, la actual monarca se casó con el heredero al trono por amor.

De esta manera, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía aseguró que "El amor es el sentimiento que mueve mi vida", haciendo referencia a su esposo y a su familia.

En una entrevista, José Bono indagó a la Reina Letizia y le consultó acerca de su vínculo con el rey Felipe VI y el resistido matrimonio que recibió las críticas más descarnadas. "La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden", remató la monarca.

Otras Noticias