El príncipe William y un emotivo viaje al pasado

El hijo de Diana manifestó sus sentimientos en Instagram.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 20:55

Ante los rumores de quiebre, el príncipe William tuvo una tierna ocurrencia que compartió en las redes sociales, involucrando al otro protagonista de los chismes de separación, el príncipe Harry.

El nieto mayor de la reina Isabel II volvió al pasado posteando una foto de su infancia junto a su hermano. "Hoy se celebra el 999 Day Uk, cuando celebramos y agradecemos a nuestros increíbles servicios de policía, bomberos y emergencias médicas y todos nuestros servicios especializados de emergencia por todo lo que hacen para mantenernos a salvo", dice el epígrafe de la imagen compartida en Instagram.

"La primera fotografía en esta publicación es de El Duque de Cambridge y El Duque de Sussex y su madre Diana, Princesa de Gales, con sus primos Peter Phillips y Zara Tindall en el patio de la Antigua Estación de Bomberos grounds en los terrenos de Sandringham House en 1988", continúa la descripción del hijo de Diana.

En la postal se observa a William y Harry cuando tenían tan solo 6 y 4 años posando arriba de un camión de bomberos. El mágico momento fue compartido con su madre, la princesa Diana de Gales y sus primos, Peter Phillips y Zara Tindall.

De este modo, el príncipe William agradeció a las personas que llevan a cabo tareas para salvar la vida de otros humanos, tal como ocurrió con Diana que tristemente perdió la vida en un trágico accidente, pero fueron estos servicios los que intentaron revivirla sin éxito.

 

 


 

 

 

 

Otras Noticias