El truco de la reina Letizia que la hace lucir siempre espléndida

¿Cuál es el secreto de su belleza?
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 22:11

La reina Letizia deslumbra con su belleza en cada foto, pero ¿cómo hace para lucir siempre espléndida?

La monarca de España siempre cumple al pie de la letra con sus compromisos, llevando adelante agitadas agendas llenas de actividades. Sin embargo, pese al cansancio que puede cargar sobre sus hombros nunca se la vio con mal semblante, por el contrario, siempre está brillante.

Y es que, la esposa de Felipe VI tiene sus trucos de estilismo bajo la manga. El maquillaje la ayuda mucho para mostrarse descansada por más que no esté recién llegada de vacaciones, sino trabajando y atendiendo a su familia.

En los últimos días, la madre de la infanta Sofía y la princesa Leonor es uno de los centros de atención de la prensa internacional tras el estreno del documental Letizia von Spanien que cuenta la vida de la monarca de Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda en tres capítulos diferentes.

Lo más sobresaliente para los observadores fue el maquillaje que la Reina española ha elegido para el estreno. Unos ojos marcados con eyeliner difuminado en color negro y unas cejas perfectas es su truco habitual. Pero, Letizia anticipó la tendencia que utilizará este otoño para ampliar la mirada y salir de la zona de confort, el doble eyeliner.

Primero en color negro para potenciar su mirada profunda y en segundo lugar un tono entre rojizo y rosa que no la deja parar de conquistar corazones.

Otras Noticias