Kate Middleton, cada vez más cómoda en su papel de futura reina

Las miradas prestan más atención a la nieta política de la actual monarca británica.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 20:00

Kate Middleton se casó con el príncipe Guillermo por amor, pero los rumores de ir también detrás del gran sueño de muchas mujeres, convertirse algún día en la reina de Inglaterra nunca dejaron de sonar.

Si bien, todavía le falta para ello, en un día no muy lejano la duquesa de Cambridge podría ser la gran reina de Inglaterra. De hecho, fuentes cercanas a Kate aseguran que se siente más cómoda en ese rol.

“Ahora es mucho más clara y contundente con lo que quiere decir y, curiosamente, también está más relajada”, dijeron personas de su entorno en la revista People. “Está encontrando su voz. Cada vez es más evidente. La joven estudiante se ha convertido en nuestra nueva Reina”, aseguran desde el palacio.

La gente asocia este avance de Middleton con la pérdida de timidez ante la prensa, donde se la ha visto más desenvuelta al momento de hablar, sumado a la especulación de que el convertirse en futura reina fue una de las razones por la que los duques de Cambridge y los de Sussex marcaron distancia separando sus casas.

Otras Noticias