Salen a la luz detalles del presunto romance entre Letizia y un famosísimo cantante

La historia de amor habría ocurrido hace muchos años.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 21:51

Hace ya un tiempo que se vinculó a la reina Letizia con un famosísimo cantante de México y, en la actualidad, los rumores que podrían incomodar a la reina de los españoles vuelven a hacer ruido tras salir a la luz los presuntos detalles del romance.

La esposa de Felipe VI fue relacionada nada más y nada menos que con el rockero mexicano Fher, líder del grupo Maná. Según trascendió, el vínculo amoroso entre ambos habría surgido cuando Letizia ni pensaba en ser parte de la realeza, en aquél momento seguía siendo una estudiante que llegó a conocer al cantante de fama mundial a través de amigos en común.

Las sospechas salieron de las cenizas luego de que Fher casi perdiera la vida por una cirugía estética en la que se salvó de milagro al terminar desangrado. Ese fue el momento en que se dice que el líder de Maná habría revelado su acercamiento a la ahora monarca española.

Cabe recordar que, el intérprete del hit "Mariposa traicionera" confesó públicamente conocer a Letizia durante una entrevista en México, cuando ella era periodista en ese país.

Otras Noticias