"¡Casi me mato!" El blooper que terminó encabronando a Letizia en plena calle

La reina vivió uno de sus momentos más incómodos en Sevilla ¡Mirá el video!
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 22:41

Durante su última recorrida por las calles de Sevilla, la reina Letizia protagonizó un blooper que terminó en un reproche con tono de bronca hacia uno de sus custodios.

Y es que la reina de los españoles casi compra terreno en un cordón, el momento quedó capturado por las cámaras que circulaban por el lugar. Todo sucedió cuando la monarca descendió de un vehículo oficial a las puertas de los Reales Alcázares cuando de repente se pegó un tropezón contra un escalón.

Inmediatamente se la escucha exclamar: "¡Ay, que me caigo!". Se la notó irritada y no tuvo mejor idea que desquitarse con uno de sus escoltas para safar de la incomodidad en la que quedó envuelta ante la mirada de los presentes: "No me has avisado del escalón ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón?", reclamó Letizia al empleado.

Rapidamente el vídeo de la esposa de Felipe VI se volvió viral en las redes sociales. No es la primera vez que la reina de los españoles se pega un tropezón en público, como tampoco es novata a la hora de retar a sus empleados delante de quien sea que esté con ella.

Otras Noticias