Revelan el desvergonzado motivo por el que doña Letizia no usa su anillo de boda

El escándalo salpicó a la familia real que terminó con un miembro preso.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 21:03

Hace como ocho años que doña Letizia decidió quitarse el anillo de bodas y compromiso que la llevó a la realeza española ¿A qué se debió esa firme decisión?

La prensa alemana es la que mandó al frente a la reina de los españoles sacando a la luz el vergonzante motivo por el cual no lleva puesto la alianza que la unió a Felipe VI. Así es como el sitio news.de se refirió al asunto como un “terrible escándalo” debido a que no deja muy bien parada la figura de la experiodista.

Según el relato de Letizia se habría desprendendido de su alianza de oro porque los apretones de manos en los eventos a los que concurre frecuentemente por cumplir con sus compromisos le terminan produciendo heridas en la mano.

Sin embargo, existen otras versiones al respecto, fueron los periodistas Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda quienes revelaron un curioso episodio en un libro. Y es que, el ex socio del ex duque de Palma, Diego Torres, contaba que el príncipe había elegido el anillo de la joyería Suárez por catálogo y pidió a su cuñado Iñaki Urdangarin que fuera a recogerlo.

Lo que sucedió fue que Urdangarin se animó a pagar la alianza de la esposa de Felipe, valuado en tres mil euros con la tarjeta de Nóos, motivo por el cual el yerno de los monarcas terminó tras las rejas al destaparse el escándalo que salpica a la realeza española.

Otras Noticias