La Casa Real destacó "el coraje de los campeones" de la Selección

El mensaje de enhorabuena para los jugadores fue publicado en Twitter.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 21:23

El seleccionado español masculino de básquetbol lo dio todo en la cancha contra Argentina y terminó 95-75 en el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing. Debido al segundo triunfo alcanzado todo el país los felicitó, incluso la propia Casa Real.

"¡¡Tenéis el coraje de los campeones!! ¡¡¡Nadie en el mundo juega al baloncesto mejor que vosotros!!! ¡¡Vaya lección de fuerza, convicción, unión, categoría!! ¡¡¡Inolvidable España!!!", reza la celebración de la cuenta oficial de la Realeza española.

A las felicitaciones se le sumaron las figuras más reconocidas de España desde el ámbito deportivo, político, como así también artístico, tal como David Bisbal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, entre otros, quienes destacaron el orgullo nacionalista de llevar los colores de la bandera española.

El encuentro entre españoles y argentinos fue jugado en la capital del gigante asiático. España mostró y se lució con fluidez ofensiva, movimiento de bola, profundidad con la altura de los internos (5 rebotes en ataque) y un goleo repartido para sacar una buena ventaja inicial (12-2) con 5m. por jugarse.

Otras Noticias