La llegada de Harry al mundo, el nacimiento que decepcionó al Rey Carlos

El duque de Sussex cumplió hoy sus 35 años de vida.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 23:00

El príncipe Harry cumplió sus 35 años hoy y detrás de su llegada al mundo existe una triste historia revelada por su propia madre, Lady Di, quien indicó que el rey Carlos se sintió desilusionado por ese embarazo, caso contrario con el primer hijo del matrimonio real, William.

Según describe la biografía de Diana escrita por Andrew Morton en 1992, la primera esposa de Carlos de Gales confesó la decepción que sintió su marido al enterarse de la existencia de Harry, ya que su deseo era tener una hija mujer.

"Supe que Harry iba a ser un niño porque lo vi en la ecografía. Carlos siempre quiso una niña. Quería dos hijos, un niño y una niña. Sabía que Harry era un niño y no se lo dije", detalló la Lady Di. Pero, los detalles que dio no terminaron de sorprender hasta ahí, sino que contó que el ahora rey de la corona británica no disimuló en lo absoluto su descontento.

"Su primer comentario fue: 'Dios mío, es un niño'. El segundo: 'Y encima es pelirrojo'", relató la princesa en las escrituras de Andrew Morton. Finalmente, la actitud de Carlos terminó de ser hiriente al confesarle a la madre de Diana durante el bautismo de su hijo menor que estaba "muy decepcionado" ya que "creían que iba a ser niña".

Fue así, como con la llegada del duque de Sussex terminó por quebrar el vínculo amoroso entre sus padres: "Cuando Harry nació, nuestro matrimonio se fue a pique. Todo se fue por el desagüe", explicó Diana antes de fallecer en un brutal accidente automovilístico que destrozó el corazón de los hermanos británicos.

Otras Noticias