Así fue el recibimiento del Rey Felipe VI a los "mejores jugadores del Mundo"

Su esposa Letizia esperó a la Selección de baloncesto española vestida acorde al festejo ¡Aquí los detalles!
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 21:01

La Selección de básquetbol masculino de España la rompió ayer con una amplia ventaja contra Argentina en el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing en el Mundial de China 2019. Anotó 95-75 puntos. Esto fue motivo de celebración y orgullo nacional, la Casa Real no quedó afuera de las felicitaciones, de hecho, el Rey Felipe VI recibió a los campeones de una manera muy emotiva.

Apenas se conoció que el seleccionado español volvía a convertirse en los "mejores jugadores del Mundo", la realeza recurrió a las redes sociales para expresar su alegría absoluta. “¡Nadie en el mundo juega al baloncesto mejor que vosotros! ¡Vaya lección de fuerza, convicción, unión, categoría!”, destacaron las autoridades españolas por la victoria de su equipo.

Tras conseguir la copa mundial, la Selección arribó nuevamente a su país, donde fue muy bien recibida por don Felipe VI y doña Letizia, quien se vistió toda de rojo, es decir, acorde a la situación. Entre aplauso y una catarata de risas las máximas autoridades pudieron sostener la copa, y en el caso del monarca, incluso portar una de las medallas de oro.

Después de su cita con la corona, los jugadores rumbearon en dirección a la Plaza de Colón, donde los esperaban centenares de personas para celebrar el éxito.

Otras Noticias