Se filtraron las fotos prohibidas de Máxima de Holanda

Las imágenes muestran un comportamiento poco apropiado para una reina.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 15:32

Es sabido que todas las mujeres de la realeza han tenido un pasado previo a la corona, Máxima de Holanda no es la excepción. Puede ser vista como un ícono de la moda real europea y hasta como una gran monarca, pero no deja de estar sometida al estricto régimen de los reyes y de ser un blanco de críticas cada vez que se rompe con las reglas, no es este el caso, pero sí ha vuelto a quedar en el ojo de la tormenta luego de que volvieran a filtrar sus fotos prohibidas.

Se tratan de las postales que, ni su esposo Guillermo quiere verlas, y que pertenecen a la época de soltería de Máxima, cuando Zorreguieta ni pensaba llegar a ser una de las royals más queridas a nivel mundial. 

Las imágenes ya habían sido publicadas en 2013 y como ahora significaron un escándalo, al virilizarse otra vez incomodan a Máxima, debido al revuelo en las redes sociales. Las capturas corresponden a los años ’90, cuando ella trabajaba en Boston Securities S.A., en HSBC y en la división de Mercados Emergentes de Dresdner Kleinwort Bedson.

En las fotos se puede observar a la flamante esposa de Guillermo fumando y bebiendo alcohol, además de muy bien acompañada. Un comportamiento poco apropiado para una reina, por lo menos así lo ve en la realeza ¡Se ve que la Corona todavía no pudo deshacerse de esta etapa de la vida de Máxima!

Otras Noticias