El guiño a Meghan Markle en el final de Suits, la serie que protagonizaba. VIDEO

En el capítulo final apareció nuevamente el personaje de la hoy duquesa.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 12:23

Meghan Markle era actriz antes de casarse con el Príncipe Harry y tenía un papel protagónico en Suits, reconocida serie que abordaba las problemáticas dentro de un buffete de abogados en Toronto, Canadá. De hecho, tuvo que trasladarse desde Los Ángeles a esa ciudad para las grabaciones. En el capítulo final, sus ex compañeros decidieron hacerle un tierno guiño. 

La vida de la morocha de 38 años conoció al hijo menor de Lady Di y decidieron comenzar una relación que con el tiempo terminó en el altar.  

Inmediatamente, la Duquesa de Sussex abandonó su carrera como actriz y sus redes sociales donde era toda una influencer en la moda y la gastronomía para comenzar su nuevo rol como parte de la realeza.

Sin embargo, los ex compañeros en Suits de la otrora actriz estadounidense decidieron recordarla con una escena especial dos personajes principales como los abogados Harvey y Louis, encarnados por Gabriel Macht y Rick Hoffamn.

Ambos conversan en broma: "Espera un segundo, ¿llevas un chaqué?", le dice Harvey a Louis cuando le ve llegar vestido para su casamiento. "Por supuesto. Y francamente, me decepciona que tú no lo lleves", le responde Louis, a lo que su amigo responde: "Louis, es que tú no eres el príncipe de Inglaterra", en un marcado guiño a Meghan Markle

Otras Noticias