¡Anciana y enferma! La Reina Isabel causó conmoción al dejarse ver como nunca antes

Entre tanta polémica, Su Majestad se mostró de una forma “vulnerable”.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:45

Hace un par de días, la Reina Isabel se reunió con su hijo, el Príncipe Carlos, y sus nietos, los Príncipes William y Harry, para discutir la decisión de este último de desligarse de la familia Real.

La reunión tuvo lugar en la propiedad de Su Majestad en Norfolk, y en ella también participó la esposa de Harry, por medio de una llamada telefónica desde Canadá.

El hecho de que haya presidido el encuentro, deja ver que aún tiene fuerzas para defender todo por lo que ha luchado durante las últimas seis décadas.

Pero lo cierto es que el tiempo no pasa en vano para la encargada de la Monarquía británica, y eso se pudo notar el día anterior a su reunión con el resto de los miembros de la familia Real.

A sus 93 años de edad, son muchas las dolencias que padece la esposa de Felipe de Edimburgo y eso quedó en evidencia el pasado domingo.

En horas de la mañana, la soberana de Reino Unido fue vista utilizando, por primera vez en público, un aparato auditivo, mientras asistía a una homilía en la iglesia Saint Mary Magdalene de Sandringham.

El apenas visible dispositivo de color marrón y rojo, estaba muy bien escondido bajo el sombrero beige con plumas que combinaba a la perfección con el abrigo de la Reina Isabel II, quien evidentemente padece de problemas auditivos.

Otras Noticias