Con trono incluido: Carlos de Gales y Camilla Parker Bowles mostraron su afición por una serie

La pareja bromeó sobre un famoso programa.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:24

Carlos de Gales y Camilla Parker Bowles se sumaron a la ola de fanatismo de una las series más famosas e icónicas de HBO, pues no podían dejar pasar por alto una fotografía en frente de una exhibición.

Se trata de “Game Of Thrones” y el impacto que ha tenido, ya que llegó hasta el Duque de Rothesay y su esposa, quienes aprovecharon su visita por Irlanda del Norte para posar frente a una réplica tejida a mano de la silla de la producción.

Carlos de Gales posó frente a una réplica del trono de la serie de HBO, "Game Of Thrones"

El famoso trono de hierro, símbolo del poder de los Siete Reinos, como predican los capítulos de esta serie, llamó la atención del hijo de la Reina Isabel y la Duquesa de Cornualles, lo cual le pareció muy gracioso a los internautas.

Aparentemente, este será el único trono que tendrá el primero en la línea de sucesión hasta que su madre abdique y todo parece indicar que no lo hará, al menos hasta el fin de sus días. 

En el Museo del Ulster en Belfast se exhibe esta silla que estuvo en la Isla Esmeralda, donde fue el set del rodaje, sobre todo para las escenas recreadas en Invernalia y en el Muro. 

Este viaje le hubiese gustado a su primer hijo, el Príncipe William quien junto a Kate Middleton es fanático de HBO y sus series. De hecho, en muchas entrevistas ha confesado su fanatismo por esta en particular.

El abuelo de Archie disfrutó esta esporádica visita, tal como lo hizo su madre en el año 2017 cuando fue junto a su esposo, el Príncipe Felipe.

Carlos de Gales tiene 71 años y todavía está esperando aspirar al trono británico, convirtiéndose en el primer Príncipe heredero de mayor duración de la monarquía británica.

Otras Noticias