De tal palo, tal astilla: Kate Middleton revela quién de sus hijos se parece más a William

La Duquesa de Cambridge relató una anécdota.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:15

La familia de los Cambridge cada día está recuperando el protagonismo que perdió tras una larga ausencia en las redes sociales y dentro de la Corona. Ahora, Kate Middleton reveló un dato curioso sobre uno de sus hijos.

Y es que la esposa del Príncipe William contó cuál de sus pequeños se parece más a su progenitor y según la línea de sucesión, será algún día Rey y seguirá sus pasos.

Se trata del pequeño George, quien es el mayor de los retoños de la cuñada del Príncipe Harry y su esposo, y que siente afinidad por la naturaleza, al igual que su padre.

Normalmente, dentro de los integrantes de la realeza británica, sienten cercanía hacia los caballos, ovejas o incluso la actividad militar. Sin embargo, el caso del hijo mayor de Lady Di y el bisnieto del Duque de Edimburgo es distinto.

Kate Middleton reveló que su hijo mayor, el Príncipe George, se parece a su padre porque siente afinidad por la naturaleza.

Así lo contó la hermana de Pippa Middleton durante una llamada con una madre del Sur de Gales, Ceri Edwards, mientras le agradecia a ella y su descendiente por participar en Hold Still, proyecto fotográfico que estuvo encabezando.

La Duquesa fue muy cercana y muy amable con Poppy. Hablamos de cuáles eran las asignaturas favoritas de mi hija y del príncipe George, que como tienen los mismos años están en el mismo curso. Yo le dije que Poppy está fascinada con Brasil, y ella me contó que al príncipe lo que más le apasiona ahora mismo son los volcanes.

Edwards relató parte de la tertulia a la Revista HELLO! y recalcó que se sintió halagada por el gesto que tuvo de agradecerle por su fotografía, pues reflejó la conexión que había entre su esposo y su retoña.

Kate Middleton es una apasionada de la fotografía, así lo ha demostrado en varias ocasiones, pues es la encargada de hacer retratos oficiales que se publican en los canales de comunicación de la Familia Real.

Otras Noticias