Le quitan el puesto a los Cambridge: unos Condes toman el protagonismo de la Familia Real

Unos parientes de la Reina Isabel hicieron una importante acción.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:51

Aparentemente, Kate Middleton y el Príncipe William tienen competencia y están robándoles toda la atención, pues la Reina Isabel está depositando su confianza en otra pareja.

Se trata de los Condes de Wessex, integrados por su hijo menor, el Príncipe Eduardo y su esposa Sofía, quienes están haciendo muchas apariciones en los últimos días que han pasado.

Según informó la cuenta oficial de la Famila Real, este jueves, el undécimo en la línea de sucesión al trono británico y su mujer, participaron en una acción comunitaria con miembros de la comunidad de Vauxhall Farm.

En las imágenes, se les veía muy sonrientes y compartiendo con los integrantes, quienes agradecieron su aporte dentro del marco de la #BlackHistoryMonth.

Vauxhall City Farm es una de las granjas más antiguas del centro de la ciudad de Londres y que tiene como misión proporcionar valiosos beneficios de educación, recreación y salud. Por ello, la visita del descendiente del Duque de Edimburgo fue especial.

Este mes la finca está ejecutando un programa de actividades educativas para el Mes de la Historia Black, dirigido a las escuelas de la zona. El Conde y la Condesa conocieron a algunos de los escolares que participaban en el programa y escucharon a maestros y estudiantes que compartieron historias y poemas sobre figuras importantes en la historia de las personas de color.

Sofía de Wessex y el Príncipe Eduardo encabezaron las redes sociales de Su Majestad.

Así decía el pie de la publicación del Instagram de The Royal Family, junto a varias fotografías, en las que se veían relucientes y con las que su majestad le agradeció al hermano de Carlos de Gales y su nuera.

El Príncipe Eduardo es de los pocos integrantes de la Familia Real y pariente directo de la Reina Isabel que menos participa en actividades relacionadas a la Corona, pues siempre ha pasado desapercibido.

Otras Noticias