No aguanta ni una palabra más: Meghan Markle respondió a la ola de críticas

La Duquesa de Sussex hizo una nueva aparición.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:44

La semana pasada fue muy dura para Meghan Markle, pues empezó a recibir muchas críticas de parte de los usuarios de internet y del propio presidente de los Estados Unidos, tras varias apariciones públicas.

Y es que la Duquesa de Sussex ha tenido momentos de protagonismo en la televisión estadounidense en donde ha enviado mensajes contundentes sobre las políticas de la nación norteamericana.

En ese sentido, Donald Trump respondió inmediatamente y se refirió de forma despectiva sobre la esposa del Príncipe Harry, a lo que ella aprovechó una nueva intervención online para seguir pronunciándose y defenderse de los ataques.

Tenemos que apostar por la verdad y necesitamos medios de comunicación fiables y fuentes de noticias verídicas. Cuando detectes que algo está mal, dilo, habla sobre ello.

Meghan Markle respondió a la ola de críticas sobre ella.

Así le dijo la cuñada del Príncipe William a Ellen McGirt, editora de un medio de comunicación, quien la estaba entrevistando de forma remota, mientras estaba sentada en la sala de su nueva mansión en Santa Bárbara.

Si miras al pasado a cualquier cosa que he dicho, lo que termina siendo polémica es la interpretación de la gente. Pero si escuchas lo que realmente digo, no es contradictorio.

Esto también ocurre luego de que los usuarios de las redes sociales se enteraran de que la nuera de Carlos de Gales quiere estrenar un reality show sobre su vida en la plataforma Netflix, empresa con la que firmó un contrato millonario para producir contenido y no aparecer frente a las cámaras.

Muchos consideraron de “hipócrita” la postura de Meghan Markle, pues actualmente mantiene una batalla legal contra Mail On Sunday y el Daily Mail por difundir una carta con su padre e invadir su privacidad.

Otras Noticias