Por primera vez: el Príncipe Carlos se dejó ver como nunca antes

El hijo de la Reina Isabel utilizó un accesorio.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:56

El Príncipe Carlos fue visto por las calles británicas y por primera vez, lució un tapabocas que se robó toda la atención de todo aquel que lo vio, al igual que su esposa Camilla Parker Bowles.

Y es que el primero en la línea de sucesión tenía una mascarilla, a diferencia de otras ocasiones que ha sido captado por las calles. En este en particular, se encontraba en Irlanda junto a la Duquesa de Cornualles.

Según reveló la propia cuenta de Clarence House, el hijo mayor de la Reina Isabel y su mujer recibieron estos accesorios que fueron hechos por costureras que recibieron ayuda del programa Turquoise Mountain.

Esta organización fue fundada en 2006 por el propio padre de los Príncipes William y Harry para dar empleos en áreas históricas, artesanías, tradicionales y habilidades relacionadas a las manualidades.

Por ello, no pudo desaprovechar la ocasión para estrenar un objeto hecho por los propios acogidos de la entidad, quienes están brindando sus productos alrededor de todo el mundo y el Reino Unido.

Turquoise Mountain ha construido más de 50 pequeñas empresas en Afganistán, Myanmar y Oriente Medio, apoyando a una nueva generación de empresarios artesanales.

Carlos de Gales fue visto luciendo tapabocas por primera vez.

Sin duda, es un gran logro para el hermano del Príncipe Andrés, quien ha desempeñado un arduo trabajo durante la pandemia, sobre todo por la ausencia de su progenitora debido al coronavirus.

El Príncipe Carlos es líder de varias organizaciones sin fines de lucro que ahora están encabezando ayuda a los más afectados por la crisis sanitaria mundial.

Otras Noticias