Se olvidó de él: el último desprecio de la Reina Sofía hacia su esposo

Sigue con su vida adelante.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:16

Ante las cámaras siempre lucían sonrientes y muy felices de estar juntos, sin embargo a espaldas de las personas ajenas de La Zarzuela prácticamente ni se trataban, pues tanto la Reina Sofía como el Rey Juan Carlos llevaban vidas separadas pero siempre mantuvieron su unión ante los ojos de todos.

Pero todo tiene un límite y la Consorte ya tuvo suficiente de tantos desprecios por parte del emérito, quien la hizo pasar malos ratos de manera recurrente especialmente en los últimos años de su reinado.

Los medios reportan que la Reina Sofía ya no luce su anillo.

Hoy en día el panorama es totalmente opuesto para cada uno, pues por un lado está el cuestionado padre del Rey Felipe exiliado en el Medio Oriente, y por el otro está la admirada Reina de España retomando su agenda de trabajo.

En sus últimas comparecencias en público ha sorprendido a toda la opinión pública por diversos temas, pero lo que se lleva toda la atención es que ya no lleva consigo misma el anillo de compromiso que su esposo le regaló.

Esta joya la lució con total orgullo en muchas de sus más recordadas salidas y ni olvidar de la sesión de fotos que llegó a conceder para la revista “Point de Vue”, la cual le hizo ganarse innumerables elogios.

Ya no quiere saber nada de quien ha sido su marido por casi seis décadas, el padre de sus hijos y sobretodo la persona que le hizo pasar los peores bochornos de toda su vida.

La Reina Sofía sigue adelante con su vida ya que es muy admirada en sueño español, por tal razón prefiere continuar sintiéndose útil a la corona y no lo duda dos veces para representar a la monarquía a sus 81 años.

Hace tan solo unos días participó en la limpieza de una playa en Málaga, junto con un gran número de voluntarios e incluso ayudó a liberar una tortuga de 40 kilos en Mallorca, lo que confirma que a su edad sigue teniendo una agenda muy apretada.

Otras Noticias