Símbolo de poder: la Reina Letizia se une al movimiento social de Salma Hayek

La royal se liberó de los prejuicios.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:27

La Reina de España mientras continúa con su agenda institucional, se hace un espacio para darle de qué hablar a la prensa. Durante una de sus más recientes apariciones públicas, la royal volvió a mostrar una faceta libre y natural. 

En las últimas semanas, Letizia Ortiz junto a Salma Hayek fueron noticia por pertenecer al grupo de mujeres que se cansaron de los prejuicios sociales y utilizan su poder para naturalizar “los cabellos de la sabiduría”. 

Para el evento “Mujeres incansables” que organizó la fundación Microfinanzas BBVA, Doña Letizia lució un vestido diseñado por Pedro del Hierro, que tenía guardado en su armario hace bastante tiempo, y complementó el outfit con un cinturón, clutch y stilettos del mismo color.

La monarca española terminó el estilismo soltando su melena en capas y con algunos mechones grises. Este look se convirtió en uno de sus favoritos y el que más apuesta últimamente.

Hace mucho tiempo que la royal forma parte de la ola de mujeres que deciden lucir con completa naturalidad su canicie, aunque no es la única. Salma Hayek redobló la puesta y empezó un movimiento social por las redes sociales para naturalizar las canas.

La actriz decidió tomar los comentarios de sus haters y transfórmalo en un mensaje positivo para todos los usuarios que la siguen. Tanto la mexicana como la Reina Letizia, demostraron que sus años solo le dieron la fuerza necesaria para cambiar aquellas cosas que no están bien en la sociedad, además de  probar que envejecer les sienta de maravilla. 

Salma Hayek compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Cada vez son más las mujeres que se amigaron con sus canas y buscan cambiar la connotación negativa que tienen en la población, ya que, como afirma Salma Hayek,  son “el cabello blanco de la sabiduría”.

La canicie se está convirtiendo de a poco en un símbolo de poder femenino, además que es una tendencia fácil de mantener, cómoda y sumamente natural. Los estilistas aseguran que se volverán un estilo para reflejar liberación e incluso amor propio.

Otras Noticias