Una visita inesperada: el lugar que contó con la presencia de la Princesa Ana

La hija de la Reina Isabel fue a un centro.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:04

La Princesa Ana, única hija de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, volvió a aparecer en público y con motivo de una particular visita, para conmemorar el Día de los Héroes Ocultos.

Según reveló la cuenta oficial de The Royal Family, su Alteza Real hizo un recorrido por la prisión de Bullingdon para felicitar a quienes trabajan en las cárceles y dentro del sistema judicial.

Y es que la descendiente de su Majestad es patrona de "Butler Trust", una organización benéfica que se dedica a reconocer la práctica sobresaliente de quienes desempeñan labor con personas que cometieron delitos.

Su Alteza habló con el personal penitenciario que ha estado coordinando audiencias judiciales virtuales, para que puedan continuar bajo las pautas actuales de distanciamiento social.

La décimo cuarta en la línea de sucesión ha estado muy llamativa durante el último trimestre, luego de que la Casa Real estuviera rindiéndole honor por su cumpleaños 70 que fue celebrado en agosto.

Durante todo aquel mes, recordaron los momentos históricos en los que la participación de la hermana de Carlos de Gales ha sido fundamental y sus logros profesionales.

La Princesa Ana recorrió una prisión.

Asimismo, encabezó la portada de la Revista Vanity Fair, en donde publicaron una entrevista que relata su vida y los cambios que fue dejando en la realeza, como ser la primera mujer de la Familia Real en integrar grupos militares.

La Princesa Ana también tuvo un documental que fue estrenado por la cadena ITV News, en donde participaron varios miembros de la realeza.

Otras Noticias