Captada: Sonia de Noruega fue vista en plena visita al Rey Harald

La Monarca compartió con su esposo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:00

Hace unos días, se anunció que Harald de Noruega fue internado nuevamente para someterse a una operación en el corazón, por lo que se prendieron las alarmas de nuevo en el país.

Sin embargo, la Casa Real aclaró que el Monarca se encuentra en la UCI de la Rikshospitalet de Oslo y que fue visitado por su mujer, la Reina Sonia, junto con su hijo Haakon.

Según se reveló, al nacido en Asker le tenían que sustituir la válvula cardíaca que se le implantó en el año 2005 para que pudiera mejorar su respiración, la cual estaba siendo dificultosa.

Ahora, fuera de peligro, el Rey de 83 años recibió la visita de su esposa y de su primogénito, quienes fueron captados dentro de un vehículo en su camino al centro hospitalario, en donde se reunieron.

Sonia de Noruega fue vista visitando a su esposo tras una exitosa operación en el corazón.

Asimismo, el encargado de la intervención quirúrgica, el doctor Bjorn Bendz, ofreció una rueda de prensa e informó que todo se realizó con anestesia local, a través de la ingle y que el paciente estaba despierto.

Luego, el hijo del Olaf fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos para mayor observación y se encuentra, afortunadamente, estable.

Por ahora, permanecerá todo el fin de semana internado y se esperaran unos estudios para darle el alta. Sonia de Noruega habló sobre el estado de salud del Rey Harald hace unas semanas, cuando fue hospitalizado por primera vez .

Le he visto en el hospital y va bien. Así que pronto estará en pie.

Otras Noticias