Casi llega a los puños: la inédita discusión del Rey Felipe con un paparazzi

Se salvó de milagro.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 03:00

La formación militar y deportiva del Rey Felipe lo hace un hombre de temer en el cuadrilátero seguramente, pues sus casi dos metros de altura lo hacen merecedor de un gancho que nadie desea recibir, y esto por muy poco lo sufre un reportero que lo hizo enojar como pocos.

Esta historia se mantuvo en el máximo nivel de hermetismo ya que mostraba un lado totalmente desconocido del Jefe de Estado, quien se ganó una fama de ser una persona dialogadora que busca solucionar los problemas por las mejores vías.

El Rey Felipe le reclamó con todo derecho a un reportero.

Sin embargo como el resto de todos hay un límite en su paciencia y el periodista Antonio Montero, colaborador de “Sálvame”, tiene la etiqueta de ser quien lo hizo perder la cordura totalmente.

El rey me regañó, pero así, abiertamente, cara a cara. Me dijo que dejara a su familia en paz.

El mismo reportero reveló al programa esta historia hace poco conocida por la opinión pública que siempre vio al Rey de España exactamente de la forma contraria.

Sin embargo la realidad es que Montero siguió a Doña Sofía en uno de sus últimos viajes al Reino Unido y no le perdió rastro, pues hizo revelaciones muy precisas sobre su agenda.

Compartió la rutina de recreación de la Consorte y esto al Rey Felipe no le hizo ninguna gracia, pues desea que dejen tranquila a su madre y a su entorno familiar en general.

La historia revela que poco le importó que estuviesen personas alrededor de ellos cuando lo reprendió públicamente, por lo que si fuese una conversación privada todo podría suceder.

Otras Noticias