Es inexplicable: la ley del hielo que impuso el Rey Felipe a su familia

Todo cambiará hasta que él lo diga.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 05:30

En la monarquía nadie tiene autorización para hablar sobre un tema en específico sin el consentimiento del Rey Felipe, o al menos eso es lo que se puede interpretar con la actual postura de la Casa Real desde las últimas semanas.

No es ningún secreto que la controversia que rodea a Corinna Larsen es un panorama sensible hacia el Jefe de Estado y son pocas las personas que se atreven a cuestionarle algo relacionado a ella.

El Rey Felipe no quiere que hablen sobre su padre.

Las filtraciones y revelaciones que la amante de Don Juan Carlos ha estado haciendo solo hace presionar esa herida dolorosa para el Rey de España, quien presumiblemente impuso la ley del hielo a todo su entorno.

Pueden contestar ciertas preguntas relacionadas al porvenir de la nación ante la pandemia y otros temas autorizados por La Zarzuela, pero jamás pueden abrir la boca ante cualquier tema sobre el emérito.

Prácticamente su nombre quedó prohibido en la palestra de la vida cotidiana del marido de la Reina Letizia, a quien no le molestó para nada ver partir a su suegro fuera de su vista.

Muchos no entienden ese silencio pues si desea terminar de desligarse totalmente de esas controversias, lo mejor que puede hacer es seguir desestimando las acusaciones en su contra.

El Rey Felipe también se ha asegurado que su entorno de trabajo tome las previsiones necesarias para evitar estar en una “emboscada” mediática, por lo que los medios saben ya lo único que no pueden preguntar.

Esta postura solo hace aumentar las especulaciones ya que al no existir una información oficial sobre el futuro de Don Juan Carlos, hay espacio para todo tipo de rumores.

Otras Noticias