Está al borde: La Reina Letizia se siente agobiada por las malas noticias

Es una obligación acatar esa orden.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 02:30

Tras largos meses de críticas hacia el Rey Felipe por no permitir que su esposa tuviera más representación en sus deberes, todo parece indicar que él comprendió la postura de la opinión pública y le delegó a la Reina Letizia importantes comparecencias recientemente, pero eso cambiará rápidamente.

No es que al Jefe de Estado no le guste el protagonismo que su mujer está gozando hoy en día, y es que con las presencias que la Consorte ha tenido en las semanas recientes sobrepasa y con creces toda su agenda del pasado año.

La Reina Letizia esperaba tener más responsabilidades.

Justo cuando ella volvía a disfrutar de ser el centro de atención ante los medios de comunicación, recibe una noticia que se veía venir y que la monarquía deseaba evitar bajo toda circunstancia.

La vuelta al estado de alarma en toda España es una realidad y a Madrid se le aplicará esta medida, por lo que los planes de la esposa del Rey Felipe se verán afectados totalmente.

Los deberes de sus majestades venían en crecimiento y su posición actualmente es más importante que nunca en el medio de la pandemia, por lo que lo último que desean es verse obligados a guardar un confinamiento preventivo.

Desean estar cumpliendo con sus funciones y esto para ella será una noticia complicada de digerir ya que se estaba acostumbrando a una agenda copada de trabajo.

La Reina Letizia junto al resto de los integrantes de la Casa Real tendrán que acatar las recomendaciones de las autoridades, quienes temen al actual rebrote de casos de COVID 19.

España se había declarado una nación que superó la crisis de la pandemia, sin embargo ya el panorama es distinto y promete volver a lo que ocurrido hace unos meses atrás

Otras Noticias