Impresionante: la razón por la que Shakira y el Príncipe William se unen

La cantante y el Duque de Cambridge tuvieron una reunión.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:14

Shakira es una de las cantantes colombianas más queridas y populares de la historia y ahora, no dejó de sorprender a sus fanáticos con una nueva aparición, nada más y nada menos que con el Príncipe William.

La pareja de Gerard Piqué colgó una pieza audiovisual en sus redes sociales, en las que sostenía una reunión muy amena y amigable con el Duque de Cambridge, en la que conversaron sobre la conservación y cuidado del medio ambiente, pues es una de las causas en las que anda dedicado el royal.

Se trataba de una videollamada por “Earthshot Prize”, una especie de Premio Nobel que estará entregando la realeza británica a una personalidad que impulse y promueva la protección y reparación del medio ambiente y la naturaleza, durante los últimos 10 años.

En ese sentido, la colombiana formará parte del jurado que elegirá al ganador, así lo afirmaron durante este tertulia, en la que el esposo de Kate Middleton y la intérprete de "Ojos Así" hablaban sobre lo importante que es educar a las futuras generaciones sobre este tema. 

El Duque de Cambridge y Shakira trabajarán juntos en "Earthshot Prize".​​​​

Asimismo, una de las cosas que más llamó la atención es que la artista invitó al nieto de la Reina Isabel II a visitar a su natal tierra Colombia, ofreciéndose como la guía turística, para que conozca sus paisajes y la calidad humana.

Todos estamos directamente afectados por el daño. El daño generado a nuestro planeta se está acelerando a una velocidad muy rápida. Estamos en una lucha contrarreloj en este momento.  

Otro punto que también causó risas, fue el hecho de que el Príncipe William es muy activo en las redes sociales y confesó haber visto un divertido video de Shakira haciendo skate en su cuenta de Instagram, a lo que ella le contestó que no lo podía creer.

Me la paso muy bien. Me encanta aprender cosas nuevas sin importar la edad, es importante descubrir nuevos hobbies.   

Otras Noticias