La está pasando muy mal: la incómoda realidad del Rey Juan Carlos

Desea salir de esa situación.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 04:30

No están siendo días fáciles para el Rey Juan Carlos en este momento ya que no solo ha visto que todo su legado está en juego sino además que su familia no ha contado con él justo cuando más lo necesitaban, especialmente su incondicional hermana.

La Infanta Margarita no pudo despedirse del emérito y la tristeza ha inundado su mente pues teme que jamás volverá a verlo, y esto podría ser una realidad.

El Rey Juan Carlos desearía estar con su hermana.

El marido de Doña Sofía se perdió el cumpleaños de Carlos Zurita, su cuñado, y quien llegó a los 77 años en una “fiesta” sin tono de celebración.

Hay que recordar que en enero falleció la Infanta Pilar y esto marcó un luto duradero para el exRey de España, persona que siempre se ha sentido cercana a sus hermanas.

El mejor regalo tanto para Margarita y Zurita era su mera presencia, sin embargo se estima que podría recibir una llama proveniente de Abu Dabi.

El entorno fraternal del padre del Rey Felipe ha asegurado que él los llama casi todos los días, por lo que telefonear a su pariente es algo que se da por sentado.

Lo cierto es que el Rey Juan Carlos se siente extremadamente solo sin la presencia de su familia, aunque mal acompañado podría no estar.

Hay desconocimiento absoluto sobre quién lo acompañó el Medio Oriente, pero mal no la estará pasado eso es algo seguro.

Otras Noticias