La imitan: el estilo de la Reina Letizia se impone en las realezas

sábado, 10 de octubre de 2020 · 05:00

Los especialistas en el tema aseguran que la Reina Letizia es el sinónimo puro de la elegancia y que su estilo en la moda se impondrá no solo entre sus admiradoras, sino incluso en el resto de las monarquías europeas y eso quedó recientemente evidenciado.

Beatriz de York hace poco fue abordada por los medios en una de sus recientes salidas y su outfit no pasó inadvertido pues recordó uno de los que la Consorte llegó a lucir hace un tiempo atrás.

Beatriz de York lució un traje de terciopelo.

Los vestidos de terciopelo son uno de los favoritos de la esposa del Rey Felipe y en reiteradas ocasiones ha hecho alarde de su muy buen gusto, sin embargo en esta ocasión toda la atención se la llevó la hija del Príncipe Andrés.

El diseño que lució la nieta de la Reina Isabel le favorece totalmente y ha recibido incontables elogios por parte de los usuarios de las redes sociales, por lo que sin duda la Reina de España se sentiría orgullosa de saber que ha sido usada como un ejemplo.

La revista “Hola” informó que el vestido fit de terciopelo de Beatriz de York tiene un valor de 275 dólares pero en diversas páginas lo han ofertado por la mitad de su precio original.

Es una gran oportunidad para quienes deseen imitar el estilo de la periodista española, quien ha cautivado a toda la opinión pública con su vestuario de lujo.

La Reina Letizia últimamente ha apostado por el reciclaje de algunos de sus outfits de verano más recordados, algo que no ha pasado inadvertido a los ojos críticos.

De igual manera según algunos conocedores del tema indican que ella en ocasiones usa trajes que no sobrepasan los 100 euros, algo muy llamativo sin duda alguna.

Otras Noticias