La nueva Lady Di: Kristen Stewart reveló lo que será ponerse en sus zapatos

La intérprete hará el papel de la Princesa.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:24

La actriz estadounidense Kristen Stewart se pondrá en los pies de Lady Di y confesó que será uno de sus retos más grandes, pues ponerse en sus zapatos no es una tarea fácil.

Y es que la intérprete ahora tendrá que enfrentar un gran avance en su carrera, luego de que fuera seleccionada por el director Pablo Larraín para hacer el papel de la Princesa Diana en la película “Spencer”.

Aunque confesó que se ha sumergido en muchos documentales y ha puesto todo su empeño en estudiar al respecto, se siente un poco intimidada. De hecho, hasta está viendo clases para hablar igual que la madre de los Príncipes William y Harry.

Así lo confirmó en una entrevista al medio estadounidense "InStyle", al que le confesó que tiene algo de temor pero muchas ganas al igual que emoción.

En ese sentido, la protagonista de "Crepúsculo" resaltó que la historia de la nacida en Sandringham es de las las más tristes del mundo pero que quiere ir más allá para darle vida.

No empezamos a rodar hasta la mitad de enero pero su acento es muy intimidante porque la gente conoce su voz, es distintivo y particular. En lo que respecta a la investigación, he leído dos biografías y media, y espero haber podido acabarlo todo para cuando empecemos.

La intérprete hará de Lady Di en la película "Spencer".

Kristen Stewart asume este reto luego de que el año pasado estrenara cuatro películas, al igual que en el 2016, cuando llegó el final de la saga que la convirtió en famosa. Sin duda, esta nueva oportunidad de interpretar a Lady Di le abrirá mucho camino profesional.

No quiero simplemente interpretarla, quiero conocerla sin reservas. No he estado tan emocionada por un papel en mucho tiempo.

Otras Noticias