Le mostró el camino: La Princesa Leonor mira con atención a Elisabeth de Bélgica

Puede ser un buen ejemplo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 04:00

En este momento la Princesa Leonor está siendo formada académicamente en el colegio Santa María de los Rosales pero su futuro todavía es incierto, este misterio ha hecho crecer los rumores sobre la carrera que elegirá, aunque podría ver con buenos ojos los Elisabeth de Bélgica empezó hace poco.

La heredera al trono de la monarquía belga inició formalmente la Academia Militar y se convierte en la primera mujer de su familia en hacerlo, todo un hito de gran significancia el Rey Felipe de Bélgica.

Elisabeth de Bélgica inició su nueva carrera.

Por esa razón el Jefe de Estado se entusiasma con la idea de ver a su hija mayor en la misma posición, iniciando una carrera en las artes militares como la que tuvo que hacer en su juventud.

Esta representación de la Princesa de Asturias vestida de camuflaje cada vez está tomando más fuerza en los medios de comunicación, después de todos si desea heredar todos los títulos reales de su padre tiene que formarse correctamente.

La Princesa Leonor seguiría los pasos de su padre.

Entre ellos destaca el mando general de las Fuerzas Armadas y por esa misma razón la Academia Militar espera por la hermana de la Infanta Sofía.

Aunque esto todavía no ha sido confirmado ni por La Zarzuela o por las autoridades gubernamentales, quienes tienen la última palabra sobre la educación superar de la hija mayor del Rey de España.

La Princesa Leonor por ahora está enfocada en el cuarto año de la ESO desde su colegio, el mismo en que su padre cursó toda su educación primaria y secundaria.

Todo parece indicar que repetirá la misma formación del Rey Felipe y de ser así, podría repetir lo que Elisabeth de Bélgica acaba de cumplir.

Otras Noticias